Aislamiento preventivo va hasta la medianoche del 10 de mayo

Escrito por el 25/04/2020

Presidente Iván Duque firmó el decreto por el cual se extiende oficialmente la medida de aislamiento obligatorio en el país hasta el 11 de mayo.

Mediante el Decreto 593, se imparten instrucciones para el cumplimiento del Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el territorio nacional, entre las cero horas del lunes 27 de abril y las cero horas del lunes 11 de mayo, dentro de la Emergencia Sanitaria decretada hasta el próximo 30 de mayo para enfrentar la pandemia del covid-19.

El documento mantiene las restricciones actuales de movilidad únicamente para labores abastecimiento y transacciones bancarias y notariales, pero extiende a 41 el número de excepciones a esta medida.

Los sectores de manufactura y construcción serán reactivados y tendrán autorización de movilidad, tal y como lo tiene la cadena de abastecimiento y sectores esenciales.

Las personas podrán hacer 1 hora al día de deporte al aire libre, pero las autoridades locales tendrán la autonomía para determinar bajo qué condiciones.

Ver Decreto

Presidente Iván Duque Confirmó la ampliación del Aislamiento Obligatorio hasta el 11 de Mayo. El mandatario de los colombianos de igual manera anunció que sectores de la economía nacional se irán reactivando con todas las medidas de bioseguridad para evitar más contagios de CoVid-19.#RadioRelojLaEmisoraQueInforma #RadioRelojLaEmisoraQueSirve

Posted by Radio Reloj Cali on Monday, April 20, 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat