RADIO RELOJ │LA EMISORA QUE SIRVE

Capturan a alias ‘Ocoro’, señalado de cometer robos al sur de Cali

Un hombre fue detenido por su presunta participación en varios robos a establecimientos comerciales en el sur de la ciudad.

Las autoridades lograron capturar a un hombre conocido con el alias de ‘Ocoro’, quien estaría involucrado en varios casos de hurto en el sur de Cali. Según las investigaciones, el detenido cometía asaltos a mano armada en los que sustraía elementos de valor como cadenas de oro, joyas y celulares.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Ocoro’ operaba en distintos puntos del sur de la ciudad, realizando robos tanto en establecimientos comerciales como en las calles. Uno de los hechos más recientes ocurrió el 15 de agosto del año anterior, cuando el implicado irrumpió en una panadería del barrio El Ingenio, intimidó a un cliente y le sustrajo un celular de alta gama y una cadena de oro, por un valor aproximado de 20 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, quienes le imputaron cargos por el delito de hurto calificado.

señal en vivo