La Primerísima lo volvió a hacer. El pasado 26 de septiembre, la emisora realizó una nueva feria de motos en la Carrera 1 entre calles 22 y 23, una jornada que dejó un resultado destacado: más de 100 motocicletas vendidas.
El evento reunió a cientos de personas que llegaron con el propósito de conocer diferentes opciones, acceder a oportunidades comerciales y, en muchos casos, cumplir el sueño de adquirir una nueva motocicleta.
Este resultado vuelve a demostrar la fuerza de la audiencia de La Primerísima, así como el compromiso de la emisora con sus oyentes y con la generación de espacios que conectan a las marcas con el público.
Una feria posible gracias a grandes aliados
La jornada contó con la participación y respaldo de importantes aliados del sector y entidades financieras, entre ellos AKT, Vento Motos, Auteco, Hero, Fratelli, Uni2, Brilla, CrediNomina y Herpo, quienes hicieron parte de esta gran feria y confiaron una vez más en La Primerísima.
Gracias a esta alianza fue posible ofrecer a los asistentes diferentes alternativas para encontrar la motocicleta que más se ajustara a sus necesidades y posibilidades.
Más de 100 sueños sobre dos ruedas
Más allá de las cifras, las más de 100 motos vendidas representan historias y sueños cumplidos por parte de los asistentes que decidieron confiar en las opciones presentadas durante la feria.
Para La Primerísima, este resultado es también una muestra de la confianza que sus oyentes depositan en la emisora y de la capacidad que tiene su audiencia para convertir cada evento en una verdadera experiencia comercial.
“Gracias a todos los que nos eligieron. Su confianza nos impulsa a seguir haciendo ferias que conectan, venden y cumplen sueños”, es el mensaje de agradecimiento de La Primerísima a quienes hicieron parte de esta jornada.
La emisora oficial de las ferias
Con este nuevo resultado, La Primerísima reafirma su lugar como la emisora oficial de las ferias, consolidando estos espacios como escenarios de encuentro entre marcas, compradores y una audiencia que responde a cada convocatoria.
La emisora agradeció especialmente a sus aliados y a todos los asistentes que hicieron posible una nueva jornada exitosa.
Y esto no termina aquí. La Primerísima ya prepara sus próximas ferias para seguir conectando oportunidades, marcas y sueños con su audiencia. 🏍️🔥




