Reconocida discoteca en zona rural de Toribío fue epicentro de incursión de hombres armados con maras de corto y largo alcance. Grupos armados que se disputan el territorio, habrían generado la orden de la matanza como retaliación a acciones recientemente ejecutadas.
Lo que era fiesta de una larga noche de domingo en parte alta de Toribio en el Cauca, para un grupo de personas que estaban divirtiéndose en una Discoteca afamada de la zona; terminó en tragedia pues el amanecer de este lunes 7 de Octubre dejó 3 personas muertas, tras presencia inesperada de al menos 7 hombres que tomaron posiciones a la entradas y salidas del sitio y con pistolas automáticas y fusiles, dispararon sin piedad contra las personas que allí estaban bebiendo.
Todo fue un caos, la gente que alcanzó a lanzarse al piso y esconderse lo pudo hacer y evitó las balas asesinas, pero en medio del correr de algunos, los siniestros visitantes dejaron rastro de sangre, con saldo falta de una matanza donde mueren 3 personas y 5 más debieron ser llevadas de urgencia a un centro hospitalario.
Las personas fallecidas corresponden a las identidades de Freddy Pequi Cometa de 26 años, Wilson Eduardo Azcue de 26 y José Alfredo Julicué de 28 años. Se busca establecer una versión que indicaría que la guerra que sostienen estructura Dagoberto Ramos Ortiz y la Jhair Bermúdez habría originado la matanza como retaliaciones por hechos sucedidos hace algunas semanas.