FISCALIA LOGRÓ NUEVA CAPTURA POR EL HOMICIDIO DE SEIS PERSONAS EN EL TAMBO (CAUCA)

Escrito por el 15/09/2020

Por los mismos hechos fue privada de la libertad Maritza Serna Bicoche, alias ‘’Maritza’,desmovilizada del ELN y presunta integrante del grupo residual ‘Jaime Martínez’, con el cual habría planeado el ilícito. Popayán (Cauca). 14 de septiembre de 2020

En un operativo que responde a los lineamientos estratégicos impartidos por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en las últimas horas, fue capturado Edier Montenegro Muñoz, presunto responsable en el homicidio de seis personas, ocurrido el pasado 21 de agosto en la vereda Ortega del corregimiento Uribe, municipio de El Tambo (Cauca).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura en contra del hoy indiciado, señalado como la persona que supuestamente se llevó a las víctimas de sus entornos permanentes y laborales el día de los hechos.

La diligencia se llevó a cabo en una via pública del barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán (Cauca), zona donde fue capturada alias ‘Maritza’, la primera capturada por estos hechos.

El capturado quedó a disposición de un fiscal especializado de la Seccional Cauca, quien en las próximas horas lo presentará ante un juez de control de garantías para llevar acabo las audiencias preliminares.

La Fiscalia imputará los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego y desplazamiento forzado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat