INTENTOS DE SAQUEO Y FILAS PARA ABASTECERSE, ASI TRANSCURREN LOS DIAS DE AISLAMIENTO EN EL VALLE

Escrito por el 24/03/2020

El último día del toque de queda en Cali y el Valle, y a sólo unas horas de iniciar el toque de queda nacional, estuvo marcado por tensas situaciones en las calles, donde ciudadanos salieron en busca de víveres para abastecerse. En algunos casos, generaron alteraciones el orden público que fueron rápidamente controladas por las autoridades. 

El primer caso se presentó en la calle 1 con carrera 5 oeste, del barrio Siloé, donde un grupo de personas intentaron  meterse a dos establecimientos comerciales para saquear su mercancía; por fortuna la intervención  rápida de la Policía logró evitar que la situación pasara a mayores. 

Ante la situación, varios establecimiento fueron cerrados y la Policía realizó una cadena de guardia para evitar nuevos intentos de saqueos en el lugar. 

Posted by Radio Reloj Cali on Tuesday, 24 March 2020

Entre tanto, en el municipio de Jamundí, otro intento de saqueo se registraba en el supermercado Caribe, donde se conoció que una turba intentó desocupar un camión que llevaba alimentos e intentaron meterse al establecimiento, la Policía de la localidad intervino a tiempo y evitó la asonada, logrando así, capturar a una persona, que está en proceso de judicialización. 

En una rápida reacción de la Policía en #Jamundi lograron evitar que se registrara una asonada en un supermercado de esta localidad. Las autoridades lograron intervenir en la situación y evitaron saqueos en el almacén al igual que detuvieron a una persona vinculada en la situación. #RadioReloj #Judicial

Posted by Radio Reloj Cali on Tuesday, 24 March 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat