Hay al menos 400 casos sospechosos de coronavirus en Cali

Escrito por el 24/03/2020

Miyerlandi Torres, secretaria de salud de Cali, informa que hay 3 casos nuevos confirmados para Cali y cerca de 400 sospechosos en estudio, a quienes según la funcionaria, se les está haciendo seguimiento preventivo.

«En este momento tenemos en Cali alrededor de 400 personas de contacto de los 20 casos de coronavirus que se han identificado, esto nos da un parte de tranquilidad de que estamos haciendo seguimiento diario a cada uno y tomando muestras de los contactos estrechos de los casos positivos», aseguró la secretaria.

Sobre los nuevos casos, informó que todos se encuentran con estado de salud estable, uno de ellos, un paciente de 40 años, se encuentra en hospitalización, y los otros dos en aislamiento preventivo en casa.

#HayQueCuidarnos3 casos nuevos confirmados para Cali y cerca de 400 sospechosos en estudio, es el balance de la secretaria de salud del municipio quien reitera que debemos autocuidarnos y seguir en el aislamientos preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.#RadioRelojCali

Posted by Radio Reloj Cali on Tuesday, 24 March 2020

La secretaria reiteró el llamado de autocuidado y de seguir en el aislamientos preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat