Este lamentable hecho ocurrió dentro del campus de la Universidad del Valle, sede Palmira.
Mientras caía la tarde del jueves 8 de mayo, un trágico suceso se presentó en el sur del Valle del Cauca. Con exactitud, en la ciudad de Palmira tuvo lugar un hecho de sangre en el cual dos mujeres fueron víctimas de un ataque con arma de fuego, perpetrado por un hombre que, posteriormente, se quitó la vida.
El hecho, que ha generado conmoción a nivel nacional, ocurrió dentro del campus de la Universidad del Valle, sede Palmira, donde un hombre identificado como Bryan Tobar atentó contra la vida de Vanessa López y María José Valencia, quienes resultaron heridas tras recibir varios disparos.
Después del ataque, el agresor se quitó la vida frente a las personas que se encontraban en el lugar. Equipos de emergencia acudieron rápidamente y trasladaron a las dos mujeres a un centro asistencial, donde actualmente permanecen bajo pronóstico reservado.
Según las primeras versiones, Bryan Tobar sería estudiante de la Universidad del Valle y habría sostenido una relación sentimental con una de las dos jóvenes atacadas.
“No me esperaba esto”, “Qué duro saber de tu muerte”, “Te recordaremos”… son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales tras conocerse el hecho.
