Los familiares de la víctima solo quieren que el dueño del toro responda ya que el adulto está en una condición complicada en una clínica de la ciudad de Cali.
Hay consternación en Tuluá, un hombre comerciante de frutas y verduras de este municipio, el cual se desplazaba comercializando sus productos, de un momento a otro fue embestido por un toro, que apareció de la nada y se lo llevó por delante.
Hoy Duber Herney Salazar Ocampo, de 56 años de edad, es el hombre lesionado por el Toro, el cual lo golpeó en varias ocasiones.
Las noticias de Radio Reloj, converso con Maikol uno de los hijos de don Duber y nos contó que su padre transitaba por el barrio La Trinidad, en un sector donde estos toros suelen ser dejados libremente, cuando uno de ellos lo atacó, por la parte de atrás, provocándole diferentes heridas, además que se golpeó fuertemente la cabeza contra su propia carreta, siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial y de allí fue remitido a Cali debido a la complejidad de sus heridas.
Entre tanto los familiares de don Duber están esperando que el dueño del toro aparezca, aunque el propietario del toro según nos cuentan los familiares ya fue identificado, el señor manifiesta que “el animal no le pertenece”, por esa razón, ellos deciden quedarse con el toro a la espera de que alguien responda.
El hombre de 56 años sufrió varios daños que lo tiene internado en la UCI de la Clínica Imbanaco, dos pulmones perforados, las costillas rotas, la columna bastante delicada y presenta muchas complicaciones para hablar y respirar. Hoy esta familia se encuentra desamparada sin saber que hacer, pues la victima no tiene servicio de Sisbén y la falta de recursos hacen que la situación para esta familia sea mucho más compleja.