Gustavo Orozco secretario de Movilidad manifestó que para recuperar el orden en las calles de Cali se mantendrán los controles de la autoridad de tránsito.
La Administración Distrital a través de la Secretaría de Movilidad anunció que ante el incremento de casos en los que los ciudadanos evaden los controles de la autoridad de tránsito, implementará una serie de sanciones para quiénes así lo hagan.
Gustavo Orozco jefe de la dependencia dijo que las personas que se fugan de un puesto de control de la Secretaría de Movilidad y Policía Ditra y pongan en riesgo la vida de los agentes de tránsito serán sancionados con el embargo de sus vehículos, cuentas bancarias y salarios.
El funcionario fue enfático en manifestar que esta clase de sanciones están contenidas en la ley. “Luego de ser identificados y con la fotografía al momento de la fuga comenzará el proceso de embargo”, explicó el funcionario. Orozco Lince dijo que no habrá tregua para ninguna persona que evada un puesto de control de la autoridad.