Dentro de los muertos se encontraría alias “El Pri” quien al parecer seria el cabecilla de esta banda delincuencial.
En un operativo realizado por la policía nacional en zona rural del municipio de Ansermanuevo , recientemente se dio de baja a tres presuntos miembros del grupo criminal “Nueva Generación” quien afecta la tranquilidad de los habitantes del norte del departamento.
A través de este operacional las autoridades confirmaron que fueron abatidos : Piolin , Ñoño y El Pri, este ultimo al parecer seria el cabecilla de esta banda criminal , quien había asumido tras las captura de alias zarco y la neutralización de alias Fantasma.
“El Pri” estaría vinculado a delitos como: concierto para delinquir con fines de homicidio y tráfico de armas de fuego, además habría venido afectando con su accionar criminal la población de las zonas de : Ansermanuevo, El Águila, corregimiento Villanueva, La Hondura, La Puerta, La María y otros sectores rurales del norte del departamento.
El capturado llevaría una trayectoria de mas de 8 años en el mundo criminal, a su vez , presuntamente era el principal generador de una expansión para el control criminal y seria quien lideraba las confrontaciones contra el grupo criminal “Los Flacos” con quienes se disputa el norte del Valle.