Una mujer de 30 años fue víctima de una brutal agresión en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria en la que terminó con graves quemaduras. La pareja de la afectada estaría involucrada.
En un centro asistencial de Cali permanece Leidy Johana Guerrero, tras sufrir una atroz agresión en su casa en el corregimiento de Villagorgona Candelaria en hechos que involucran a su pareja sentimental, quien huye de las autoridades.
Según información conocida sobre este hecho, la agresión se registró en la noche del pasado lunes en la mencionada localidad. La familia de la víctima la auxilió y la llevó a un centro asistencial, pues a Leidy Johana le habían rociado combustible tratando de incinerarla.
La joven registra quemaduras de segundo y tercer grado que la mantienen bajo valoración médica por la gravedad de sus lesiones.
En cuanto al presunto agresor, se conoció que éste tendría la media de detención domiciliaria por el delito de porte de arma de fuego y huye de las autoridades tras los hechos registrados con la mujer de 30 años.