El video captado por una cámara de seguridad en un sector cercano al lugar donde fue detonada la motobomba, se puede sentir la magnitud de la onda explosiva.
Una cámara de seguridad de un sector ubicado a 1.5 kilómetros donde se registró la explosión de una motobomba en el sector de las Piñas en la vía a Potrerito Jamundí, captó la magnitud de la onda explosiva, en los hechos registrados en la mañana del sábado 7 de diciembre.
En el video de pocos segundos se alcanza a escuchar el estridente sonido de la detonación de la carga explosiva, el cual se escuchó en todo el casco urbano de Jamundí y algunas zonas rurales.
El hecho dejó el saldo de una persona fallecida y 14 lesionados, entre ellos siete policías, según informaron las autoridades. De los afectados, cuatro fueron enviados a la clínica Valle del Lili por la gravedad de sus lesiones.
En cuanto a la víctima mortal del atentado terrorista, sería el hombre que conducía la motocicleta con la carga explosiva, la cual fue detonada en el sector de las piñas, cuando éste fue requerido por una patrulla policial para una requisa, desatándose el fatal desenlace.
Ante este nuevo hecho de orden público registrado el pasado fin de semana, las autoridades anunciaron una recompensa hasta de 100 millones de pesos que permita dar con los implicados de este hecho y los otros casos registrados en los últimos meses.