La Gobernación del Valle ofrece una recompensa de 200 millones de pesos por información que conduzca al paradero del niño de 11 años.
Con tristeza y dolor, así se encuentran los padres de un menor de edad de Potrerito, Valle, quienes hasta ahora desconocen el paradero de su hijo. El niño de 11 años fue sacado de su vivienda y, lamentablemente, nadie pudo hacer nada para evitarlo.
Tras conocerse el caso, las autoridades iniciaron de inmediato la búsqueda del menor, con la participación del Gaula Elite de la Policía, la Fiscalía y otras autoridades competentes. La Alcaldía de Jamundí, encabezada por Paola Castillo, rechazó de manera categórica este presunto secuestro, subrayando que este tipo de hechos duelen como sociedad y que ningún niño debe ser víctima de violencia.
La Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, activó una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quienes brinden información que conduzca al paradero del menor. Por su parte, la secretaria de seguridad de Jamundí, Cesión Arboleda, reiteró que se han desplegado todos los recursos disponibles para investigar este caso con la mayor profundidad.
Como gobernadora, madre y mujer, repudio con dolor el secuestro de un menor de 11 años en Jamundí.
— Dilian Francisca T. (@DilianFrancisca) May 4, 2025
¡Es una violación a los derechos humanos especialmente protegidos como son los niños! @mindefensa, @ICBFColombia y @DefensoriaCol, unámonos por su protección.
Pido a la Iglesia,…