En Cali fue capturado un hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad. El detenido usaba como fachada, supuestas sesione de limpieza espiritual para someter a sus víctimas.
En el sur de Cali fue capturado un hombre que fue identificado como Juan Carlos Cárdenas, el cual era buscado por las autoridades señalado de abusar sexualmente de una menor de 14 años en la ciudad de Bogotá, donde el individuo se hacía pasar como un espiritista y ofrecía falsas sesiones de curación espiritual para someter a su víctima.
El hombre fue judicializado por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años, cargos imputados por la Fiscalía, los cuales no fueron aceptados por el procesado.
Según la Fiscalía General de la Nación, los hechos se presentaron entre los años 2021 y 2022, donde el implicado se habría ganado la confianza de la familia de la víctima y luego llevarla hasta una finca, donde supuestamente realizaba sesiones de limpiezas espirituales.
El ente investigador igualmente indicó que el detenido le pedía a su víctima en una habitación donde le pedía que apagara la luz y cerrara los ojos. Las investigaciones de la Fiscalía señaló que las agresiones sexuales contra la joven habrían ocurrido en por lo menos cuatro ocasiones.