Con la entrega de 61 motocicletas y 476 chalecos balísticos, la gobernadora del Valle, busca dotar a la policía para fortalecer las tareas operativas en los 40 municipios y 2 distritos.
Tras los compromisos en temas de seguridad anunciados meses atrás por la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, donde buscaban hacer presencia en las zonas en las que mayor incidencia tenían los grupos criminales, se hizo entrega de nueva dotación para las autoridades policiales de Cali y su área metropolitana, así como a nivel del Valle del Cauca.
De esta forma, fueron entregados 476 chalecos balísticos y 61 motocicletas a la fuerza pública y la Fiscalía, con el propósito de fortalecer el trabajo en las calles y garantizar la seguridad de propios y turistas.
La mandataria del Valle, aseguró que “Con esta entrega al Ejército Nacional, la Fiscalía y la Policía les estamos brindando las herramientas necesarias para desempeñar su labor con mayor eficacia, rapidez y seguridad”.
Está dotación también hace parte del refuerzo que se asigna para este fin de año, tratando de disminuir las cifras de homicidio y hurto en el departamento.