RADIO RELOJ │LA EMISORA QUE SIRVE

Conmoción en Jamundí por el homicidio de una menor de cinco años a manos de su padre

Una tragedia familiar sacude al municipio de Jamundí. En las últimas horas una pequeña de cinco años murió luego de ser lanzada del cuarto piso de una torre de apartamentos en el barrio El Rodeo de esta vecina localidad, donde la pequeña fue arrojada al vacío por su propio padre, un hombre identificado como Jhon Jairo Manyoma, el cual fue linchado por la comunidad y quien falleció en un centro asistencial, al igual que la pequeña.

Según cuenta la comunidad de la zona, los hechos se registraron en la noche del lunes, donde el individuo ingresó al apartamento y en hechos que estarían relacionados con una discusión, tomó a la pequeña de cinco años y una bebé de tres meses de nacida para cometer el atroz crimen.

Pero gracias a la intervención de una vecina, lograron arrebatarle a la bebé, pero tristemente, ya era demasiado tarde para la niña de cinco años, quien ya había sido arrojada desde la ventana del apartamento 402 de la torre A del conjunto residencial.

“Todavía estamos investigando qué fue lo que motivó a este ciudadano para realizar este hecho. Lanzó a la menor de edad y lastimosamente por la gravedad de sus heridas, la menor murió”, señaló el Coronel Germán Manrique, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La comunidad al conocer lo que estaba sucediendo en el cuarto nivel de esa torre de apartamentos, se convirtió en una turba furiosa, la cual agarró a golpes a Jhon Jairo Manyoma, quien resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado a un centro médico por la Policía, donde murió por la gravedad de sus lesiones.

“El hombre había sido muy golpeado por la comunidad y falleció a la media noche. Hacemos un llamado a la comunidad para que no tome justicia por mano propia ante estos hechos, que son lamentables, que son repudiables, pero que dejemos en manos de las autoridades la investigación y poner ante la justicia a las personas que comentan estos delitos”, recalcó el Coronel Manrique.

Las autoridades igualmente indicaron que el implicado que fue linchado por una turba furiosa, registraba episodios de problemas de salud mental y consumo de alucinógenos.

señal en vivo