Gaula de la Policía eescatan a comerciante secuestrada en Candelaria

Escrito por el 17/04/2024

En operativos adelantados por el Gaula de la Policía, lograron rescatar sana y salva a una comerciante que había sido secuestrada en la vía Cali-Candelaria. A la víctima, por quien exigían la suma de 600 millones de pesos, estuvo retenida en una vivienda del barrio El Poblado Campestre, donde las autoridades lograron la captura de tres personas, incluyendo a un ex empleado de la afectada.

Según información conocida por las autoridades, a la comerciante de 41 años la interceptaron en la vía Cali-Candelaria en el sector de Juanchito, donde a la afectada, se la llevaron intimidada con armas en un vehículo con rumbo desconocido. Un habitante de la zona se percató de la situación y alertó a las autoridades.

«Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano observó la situación, nos da las características y placas del vehículo en el que se llevan a esta persona, se activa el plan candado, ubicando este vehículo en el barrio Alfonso López de Cali. El Gaula de la Policía inicia las investigaciones correspondientes, logrando la ubicación de esta mujer en el barrio Poblado Campestre», señaló el Coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Los secuestradores exigían a la familia del comerciante la suma de 600 millones de pesos por su liberación. Las autoridades capturaron a tres personas involucradas con el hecho. Uno de los implicado era un exempleado de la víctima.

Igualmente el oficial indicó que los captores de la comerciante, ya le había enviado fotografías de la víctima del rapto con signos de golpes y torturas, con el objetivo de persuadirlos para pagar la suma de 600 millones de pesos por su liberación.

El Gaula de la Policía, tras lograr la ubicación de la comerciante secuestrada, llegaron hasta el sector de Manzanares en el barrio Poblado Campestre, donde adelantaron su rescate y la captura de los tres implicados en el secuestro, entre ellos un exempleado de la víctima del rapto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat