Hallan un muerto afuera del Palacio de San Francisco

Escrito por el 27/03/2020

Un hombre, al parecer habitante de la calle, fue hallado muerto en el centro de Cali, al lado del edificio de la Gobernación del Valle. Las autoridades buscan establecer las causas de la muerte del occiso.

Este viernes, igualmente se registraron otros dos casos similares en la ciudad, uno de estos en el barrio Los Andes, donde fue hallado el cuerpo de una adulta mayor en vía pública, al igual que en el barrio El Jardín, donde fue encontrado en vía pública el cuerpo de un hombre de 63 años, identificado como Oswaldo Pérez Castro.

Las autoridades tratan de identificar las causas de estos tres sucesos.

#Atención un hombre, al parecer habitante de la calle fue hallado muerto en el centro de Cali, al lado del edificio de la Gobernación del Valle. Las autoridades buscan establecer las causas de la muerte del occiso. En el día de hoy, igualmente se registraron otros dos casos similares en la ciudad uno de estos en el barrio Los Andes, donde fue hallado el cuerpo de una adulta mayor en vía pública, al igual que en el barrio El Jardín, donde fue encontrado en vía pública el cuerpo de un hombre de 63 años, identificado como Oswaldo Pérez Castro. #RadioReloj #Judicial

Posted by Radio Reloj Cali on Friday, 27 March 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat