CAPTURADO HOMBRE QUE ABUSÓ DE UNA PERRITA EN PALMIRA

Escrito por el 27/02/2020

Hacia las 10:30 p.m., habitantes del barrio Alameda en Palmira llamaron Policía Nacional manifestando que un hombre estaría abusando sexualmente de un canino, hecho que fue visto por una persona que vive en el sector.

Ante esta situación, unidades del cuadrante y del grupo de protección Ambiental y Ecológica llegaron hasta el lugar de los hechos, siendo atendidos por un hombre de 67 años, quien los dejó ingresar a la vivienda.

Cuando proceden a revisar a la canina, observan que ésta tiene heridas y dilatación en sus partes genitales, por lo que de manera inmediata fue trasladada a una clínica para su valoración y recuperación.

El hombre, identificado por las autoridades como Javier Galvis Jaimes, fue capturado por los uniformados y deberá responder por el delito de maltrato animal. Galvis Jaimes fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las Noticias de Radio Reloj pudo conocer que el fiscal decidió no llevarlo a audiencia de legalización de captura, por lo cual fue liberado y el caso es entregado al Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (GELMA).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat