38 personas fueron capturadas en operativos adelantados en distintas comunas de Cali, los cuales conforman tres bandas criminales vinculadas con tráfico de estupefacientes, hurtos y homicidios.
En operativos adelantados por la Sijín de la Policía, fueron capturadas 38 personas involucradas en tres bandas criminales vinculadas en el microtráfico, hurto y homicidio. Se tratan de los CH, los Money y los Boscoulver.
Las bandas están involucradas en nueve homicidios, cuatro tentativas de homicidio, el expendio de más de 28 mil dosis de estupefacientes diarias y hasta 20 casos de hurtos bajo la modalidad de fleteo.
La banda Los CH, estaban involucrados en 20 casos de hurtos bajo la modalidad de fleteo en sectores bancarios en la ciudad con ganancias hasta de 800 millones de pesos. Igualmente, el grupo criminal está relacionado con tres homicidios.
El grupo delincuencial era liderado por alias ‘Micolta’, quien había fingido su muerte en redes sociales, luego de conocer que otra banda había ofrecido dinero para acabar con su vida por disputas entre bandas.
Mientras tanto los Boscoulver, delinquían en la comuna 18 de Cali, donde manejaban redes de estupefacientes y están involucrados en tres homicidios y un intento de homicidio en la zona por disputas por el control del territorio.
Igualmente fueron capturados los integrantes de la banda Los Money, quienes delinquían en la comuna 21 de la ciudad y están involucrados con un homicidio y tres intentos de asesinatos.





