En proceso de judicialización permanece el hombre que acabó con la vida de un vigilante por robarle la ropa que tenía puesta. El crimen se registró en el barrio Alfonso López en la madrugada del martes.
Bajo el poder de las autoridades y en proceso de judicialización permanece el hombre en condición de habitante de calle, el cual fue capturado en el barrio Alfonso López tras estar implicado en el homicidio de Carlos Alberto Falla, un guarda de seguridad de 61 años, el cual fue atacado con una tabla con puntillas.
El hecho se registró en la madrugada del martes sobre la calle 70 con carrera 7Ebis del mencionado sector, donde la víctima fue abordada por el agresor, quien lo atacó a ‘tablazos’ quitándole la vida en la zona, donde el señor siempre salía a esperar su medio de transporte para cumplir su jornada laboral.
Según testigos del crimen, el agresor, luego atacar a la víctima, le quitó la camisa y la chaqueta, para luego ponérsela y salir caminando, “él se fue como si nada y luego miré hacia atrás y vi al señor tirado y ensangrentado. Lo atacó con una tabla con puntillas”, relató uno de las personas que presenció el hecho.
En una rápida reacción de la Policía, el agresor, quien es un hombre en condición de calle de comportamientos considerados como extraños que deambulaba por la zona, fue capturado y está en proceso de judicialización.
¿Quién era la víctima?
Carlos Alberto Falla, era un guarda de seguridad de 61 años recién cumplidos, quien salía todos los días a la calle 70 con carrera 7Ebis a esperar el transporte que lo llevaba hacia el barrio Ciudad Jardín, al sur de la ciudad. Ya estaba tramitando su pensión y tenía muchos planes con sus hijos y demás familia.
“Yo no esperaba que Carlos muriera de esa manera y mire la inseguridad. Nos han hecho un daño muy grande a nuestra familia. Él era muy alegre, siempre estábamos juntos como familia a pesar de las dificultades”, contó el señor William, uno de los hijos de Calos Alberto, quien exige justicia por el crimen de su padre.





