América de Cali se aferra a la opción de clasificar a la final y va a jugarse todo, la mecha no puede empatar.
La popular frase de “si hay 1% de fe, habrá 99% de esperanza” se hizo realidad entre los hinchas del américa de Cali, tras tener todo en su contra y parecer que no había posibilidad alguna, el diablo demostró que con el no se juega y que si no se sufre no es américa .
El pasado domingo rodó la pelota en el pascual guerrero, la mecha en su ultimo suspiro y lo que parecía la crónica de una muerte anunciada , terminó siendo el renacer del grande de Colombia.
En un partido que parecía perdido, pues el Tolima iba 2×1 arriba sobre los rojos del Valle, el américa se acordó de que estaba en casa y le dio vuelta al marcador mostrando jerarquía y buen futbol.
Ahora , los rojos no depende de ellos mismos, aunque tiene 4 puntos en la tabla y posibilidades de pelear para llegar a la final de liga, la mechita depende de si o si ganar los dos encuentros que le quedan, frente a Caldas en Manizales y cerrando en casa frente a Junior , y a su vez de que Tolima no sume mas de 3 unidades y que Caldas no gane.
El miércoles sobre las 6:30 de la tarde, la mecha irá por todo o nada en el Palogrande frente a Once Caldas quien sorprendió y venció al junior de Barranquilla y también sueña con llegar a la final.