La comunidad se unió en una velatón tras los atroces hechos registrados en Torres de Alamadina en Jamundí, donde una menor de cinco años fue asesinada por su padre y éste fue linchado.
En Torres de Alamadina, en el municipio de Jamundí, la comunidad se unió en las últimas horas en una marcha y una velatón en memoria de la pequeña Salomé, la pequeña, víctima de un trágico hecho en el que su padre la arrojó del cuarto piso de uno de los apartamentos de esta zona, donde el agresor fue linchado por una turba furiosa.
Un recorrido por las calles de las torres de apartamentos, todos vestidos de blanco sosteniendo mensajes en memoria de la menor y con un llamado a proteger a los niños, hicieron parte del panorama que se vivió en esa zona del barrio El Rodeo de Jamundí.
“ Es un homenaje, pensando en curar este episodio en el que los niños estuvieron muy afectados por todo lo que vivieron. Es una de brindarle un momento de tranquilidad a la comunidad de alamadina y rechazando la violencia de los niños”, explicó Francisca Paola Alvarado, líder comunitaria del lugar.
Tras el recorrido por Alamadina, la comunidad llegó al sitio donde cayó la menor de cinco años y en un acto especial, sembraron una planta en memoria por los trágicos hechos registrados en la noche del 18 de noviembre.