La Policía intentó capturar a los criminales pero la motorizada terminó estrellada contra un taxi en medio de la persecución, los agentes fueron remitidos a un centro asistencial de emergencia.
El hecho ocurrió en la calle 13A con carrera 6E, cuando varios pistoleros abrieron fuego contra un grupo de personas que departían en una vivienda del sector.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía y del Ejército para acordonar el área y adelantar las labores de investigación, con el objetivo de recolectar evidencias e información que permita dar con el paradero de los responsables y esclarecer los móviles de esta masacre. En medio de la persecución, aseguran algunos testigos que una motorizada de la Policía intentó ir detrás de los criminales pero los agentes se estrellaron contra un taxi.
Las víctimas fueron identificadas como Argenix Barajas Gutirrez de 65 años, Zoraida Barajas Gutierrez de 40 años y Jhonatan Andres Burgos Arboleda de 19 años, así mismo las tres personas que resultaron heridas fueron lesionadas con arma de fuego, jóvenes de 20,19 y 17 años serían las víctimas.
Las autoridades han hecho un llamado especial a toda la comunidad para que denuncien y para que reporten cualquier información que los conduzca al paradero de los implicados en este hecho.





