RADIO RELOJ │LA EMISORA QUE SIRVE

Nueva alerta por segundo ataque a la cárcel de Villahermosa

Un hombre armado disparó contra la fachada del centro penitenciario en la mañana del martes. Es el segundo ataque con arma de fuego que se registra en menos de dos meses.

Un segundo atentado contra la cárcel de Villahermosa ha encendido las alertas, luego de que en la mañana del martes un hombre armado disparara en varias oportunidades contra la fachada del centro penitenciario, ubicado al oriente de Cali.

Según reveló el diario El Tiempo, en el ataque no se reportaron personas lesionadas, ni civiles ni funcionarios del Inpec. Tampoco hubo capturas tras el hecho.

Cabe recordar que en la noche del pasado 28 de marzo hombres armados también atacaron con disparos la fachada de la cárcel, dejando visibles daños en la portería. En ese caso, una persona fue capturada.

Las autoridades adelantan investigaciones para establecer si ambos ataques estarían relacionados con presiones o amenazas contra trabajadores penitenciarios, o si detrás de los hechos hay otros móviles.

señal en vivo