RADIO RELOJ │LA EMISORA QUE SIRVE

Incautan material de guerra de las disidencias de las Farc en Palmira

Dos hombres que se identificaron como integrantes de la columna Jaime Martínez se entregaron voluntariamente a las autoridades.

Durante labores operativas en el barrio Fátima de Palmira, uniformados de la Policía fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en un vehículo y manifestaron su intención de someterse voluntariamente a la justicia.

Los sujetos aseguraron pertenecer a la columna móvil Jaime Martínez, una de las estructuras armadas de las disidencias de las Farc. En su poder transportaban abundante material de guerra, entre ellos: dos fusiles, 22 proveedores, más de 700 cartuchos de diferentes calibres, elementos para la fabricación de explosivos, pendones alusivos al grupo armado, dos chalecos, varios teléfonos celulares y una camioneta doble cabina.

Desde el momento de su entrega, se les ha brindado acompañamiento bajo los protocolos establecidos para estos casos.

Todo el material incautado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, que adelantan las investigaciones correspondientes.

señal en vivo