Más de 170 kilos de marihuana fueron hallados dentro de una nevera industrial que iba a ser enviada al puerto de Buenaventura.
En acciones de registro y control de la Policía de Tránsito y Transporte de Cali fue hallado en una empresa de mensajería una nevera industrial llena de marihuana; según las autoridades, serían 172 mil kilogramos de estupefacientes que estaban camuflados en la máquina envueltos en paquetes con destino a Buenaventura.
La incautación se llevó a cabo en una empresa de encomiendas, al norte de Cali, cerca a la Terminal de transportes, donde las autoridades, al revisar la nevera de gran tamaño hallaron varios elementos en su estructura metálica con signos de alteración, lo cual despertó las sospechas de los uniformados de la Policía.
Los 172 paquetes estaban tras las láminas de aluminio del refrigerador, los cuales tenían un sellante especial para evitar que salieran fuertes olores de la máquina y fuera detectado el contenido ilícito.
Este es el quinto operativo que adelanta la Policía de Tránsito en Cali con la incautación de más de 250 mil dosis de marihuana en las conocidas narco-encomienda.