La Policía frustró un asalto en una unidad residencial del sur de Cali. En la operación, seis personas fueron capturadas y se incautaron tres armas de fuego.
Gracias a la rápida reacción de la Policía, fue frustrado un robo en una unidad residencial ubicada en la calle 9 con carrera 62, en el sur de Cali. Durante el operativo, se registró un intercambio de disparos entre los delincuentes y las autoridades, que lograron capturar a seis personas y recuperar una caja fuerte.
Según información preliminar, cuatro de los ladrones intentaron huir a pie, mientras que dos escapaban en un vehículo particular. Sin embargo, al encontrarse con las autoridades, los primeros se enfrentaron a tiros con la Policía, siendo finalmente reducidos y detenidos.
“Se capturan seis personas, se incautaron tres armas de fuego tipo revólver y se recuperó la caja fuerte que había sido hurtada. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía”, informó el General Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Los otros dos delincuentes fueron interceptados tras una persecución hasta la carrera 50 con avenida Pasoancho, donde fueron detenidos con la caja fuerte robada de un apartamento en el barrio Cañaverales.