Caleño residente en España narra cómo se curó del Coronavirus

Escrito por el 30/03/2020

Entrevista: Mario Lince
Producción: Robinson Montes
Edición de video: Alejandro Benavides

Exclusivo ⚠️⚠️ Esta es la historia de Damian Raúl Rivera, de 44 años, un vallecaucano que llegó hace un año a España en busca de un mejor porvenir y se encontró con el coronavirus, estuvo hospitalizado y hoy en exclusiva para Las Noticias de Radio Reloj nos narra su historia.

Esta es la historia de un hombre que sufrió en carne propia los efectos de este virus y logró sobrevivir a éste, lejos de su país, lejos de su familia. Su esposa está hospitalizada y su madre murió víctima del virus.

«Cuando uno da positivo queda totalmente aislado de la familia, no dejan entrar a nadie, todo el proceso me tocó vivirlo solo»

A medida que avanzaba el tiempo los pulmones se fueron cerrando, cuando se cerraban a mí me daba taquicardia, comenzaba a respirar cada vez más seguido, hasta que al final respiraba por pausas, así empieza la neumonía.

Covid 19

Exclusivo ⚠️⚠️ Esta es la historia de Damiam Raúl Rivera de 44 años, un vallecaucano que llegó hace un año a España en busca de un mejor porvenir y se encontró fue con el coronavirus, esta es la historia de un hombre que sufrió en carne propia los efectos de este virus y logró sobrevivir a éste, lejos de su país, lejos de su familia. #radiorelojcali #exclusiva Entrevista: Mario LinceProducción: Robinson MontesEdición de video: Alejandro Benavides

Posted by Radio Reloj Cali on Monday, March 30, 2020

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat