LA HISTORIA DEL MACABRO CRIMEN DE HOMBRE EMPALADO EN YUMBO

Escrito por el 03/02/2020

Venganza, tortura, sexo y muerte, son los ingredientes de esta historia que hoy llega a su fin, tras meses de investigación por parte de la Fiscalía.

Por: Mario Lince, periodista judicial de Radio Reloj

Fueron capturados y enviados a la cárcel una joven de 19 años junto a su madre y su padrastro, tras ser capturados por el macabro crimen de un hombre de 28 años, identificado como Larry Andrés Larrahondo, en hechos registrados el pasado mes de Julio.

Según la Fiscalía General de la Nación, Jessica Bernal Ramírez, Diana Patricia Ramírez Arce y Javier Andrés Amador; el pasado 13 de julio le habrían tendido una trampa a Larry Andrés Larrahondo en un motel del barrio Siete de Agosto, donde lo obligaron a subir a un vehículo, llevándoselo con rumbo desconocido para luego torturarlo y asesinarlo a puñaladas.

El cuerpo del hombre de 28 años, fue hallado con varias heridas con arma blanca en un matorral del municipio de Yumbo, sin ojos y con signos de empalamiento, dos días después de su desaparición.

Y es que la captura de la joven, su madre y su padrastro, sacaron a relucir una cruel historia de venganza en contra de un supuesto depredador sexual, como lo era Larrahondo, un psicólogo de 28 años, , en condición de discapacidad, que vivía en el barrio El Vallado, oriente de Cali.

Según las investigaciones de las autoridades, Larrahondo utilizaba una cuenta falsa en redes sociales para lograr pactar encuentros sexuales con mujeres a quienes terminaba sometiendo a vejámenes y torturas, que quedaban captados en videos.

Dichos videos eran utilizados para extorsionar a sus víctimas, con el objetivo de obtener dineros a cambio de no difundirlos por las plataformas digitales.

Una de las víctimas habría sido Jessica Bernal Ramírez, de 19 años, quien, según la Fiscalía, había pactado un encuentro sexual con el hombre de 28 años, este le habría pagado una suma de dinero por ello, no sin antes dejar grabaciones de los encuentros sexuales para luego extorsionar a Jessica con su difusión en redes sociales.

En las audiencias de legalización de captura, se conoció que Jessica decidió hablar con su madre y su padrastro sobre lo sucedido, asegurando que Larry Larrahondo había abusado de ella y la estaba extorsionando, terminando así en fraguar el macabro plan de torturar, asesinar y desaparecer a este hombre.

Los tres detenidos ahora afrontan cargos por los delitos de homicidio, tortura, secuestro simple y hurto calificado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat