Una mujer muere incinerada dentro de su casa en el barrio Compartir

Escrito por el 13/01/2020

Autoridades investigan los hechos registrados en las últimas horas en el barrio Compartir, donde una mujer de paroximadamente 60 años, murió en un incendio, registrado dentro de una vivienda en esa zona del oriente de Cali. El hecho se registró en un cuarto del segundo piso de una residencia, ubicada en la calle 102E con carrera 23, donde estaba Patricia Cortez Martínez, como fue identificada la víctima del hecho. 
«Ella estaba acostada en la cama, en su cuarto, cuando se registró el incendio, según nos dicen los bomberos. Ella vivía sola en la casa, algunos vecinos cuando vio el humo y cuando trataron de ayudarla, ya vieron las llamas en el cuarto y fue imposible hacero», señaló uno de los familiares de la víctima de la conflagración. 
La emergencia fue reportada a los Bomberos de Cali a las 10:20 am, por los habitantes de la zona, quienes aseguraron ver como emanaba humo por las ventanas de la residencia y se reportaba un fuerte olor en el lugar. 
«Se sentía un fuerte olor, como a caucho quemado, y cuando nos asomamos, vimos salir humo de las ventanas. De una llamamos a los bomberos y aunque llegaron rápido, ya era demasiado tarde», cuenta una de las vecinas de la zona donde se registró la emergencia. 
Funcionarios del CTI de la Fiscalía, investigan si el incendio que cobró la vida de la mujer de 60 años, habría sido provocado por un corto circuito o manos criminares estarían relacionados con el hecho que dejó estupefactos a los vecinos de Patricia Cortéz Martínez.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat