Mujer es asesinada por su sobrina en Cartago

Escrito por el 31/03/2020

Una mujer, identificada como Luz Nelly Blandón, de 48 años de edad, fue asesinada a navaja en su vivienda ubicada en el barrio El Ciprés de Cartago.

Luz Nelly Blandón, de 48 años de edad, asesinada en Cartago

Las autoridades recibieron el llamado de los vecinos, quienes denunciaron escuchar los gritos de una riña que se habría registrado en el sitio. Al llegar, hallaron sin vida a la mujer.

Para su sorpresa, la sobrina de la víctima, una joven de 21 años de edad, fue señalada como la agresora, por lo que fue capturada en el lugar.

Según el Mayor Geovanny Duarte, Comandante del Distrito Especial de Cartago, la joven había acudido a la casa de su tía para pedirle posada, quien habría accedido. Posteriormente, la presunta agresora habría salido en horas de la tarde, para luego volver hacia las cinco de la mañana, en estado de alucinación por consumo de estupefacientes, y sin mediar palabra agredió a su tía con una navaja.

“La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales. Según los análisis de criminalística, la víctima recibió cerca de 28 puñaladas”, informó el oficial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


dos × cinco =


[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat