AMÉRICA DE CALI TRAE REFUERZOS PARA LA TEMPORADA

Escrito por el 07/01/2020

Los diablos rojos siguen en la tarea de traer los mejores jugadores para su plantel, con el fin de afrontar con éxito la Liga y Copa Libertadores 2020.

Son seis refuerzos confirmados: Los arqueros Éder Chaux y Joel Graterol, el lateral Nicolás Giraldo, los volantes Jhon Arias, Felipe Jaramillo, Rodrigo Ureña y el delantero Adrián Ramos. Además, aparecen por confirmar el volante Juan David Pérez, quien estaba en préstamo en Millonarios y pertenece al Celaya de México y Óscar Cabezas, defensor que se encuentra en Rosario Central de Argentina.

Entre tanto, los ya incorporados al equipo escarlata entrenaron por primera vez el lunes 6 de enero en la sede de Cascajal, en ellos se vio a un Adrian Ramos concentrado junto a Michael Rangel y Felipe Jaramillo.

América, campeón de la Liga Águila II-2019, participará desde el próximo fin de semana en el Torneo ESPN, el debut será el domingo 12 de enero ante Millonarios a las 6:30 p.m.

El siguiente partido de preparación del América será en El Campín el jueves 16 de enero contra Deportivo Cali. Si avanza a la final esta se jugará el domingo 19 del mismo mes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


19 − doce =


[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat