Delirio ya está listo para la Feria de Cali

Escrito por el 01/11/2019

El viernes 29 de noviembre Delirio abrio su Carpa para sumarse a la coyuntura más importante de fin de año en la capital del Valle del Cauca la Feria de Cali.

Este año el espectáculo está compuesto por varios momentos claves que pretenden alterar los sentidos del público con canciones, personajes y espacios que recordarán a los caleños lo que son, de dónde vienen y qué es lo que los identifica ante Colombia y el mundo, la salsa, la feria, la familia, los amigos, el espíritu festivo. Aquí, el resumen en siete tiempos.

1. La ‘Chirimía del Pacífico’ estará ubicada en la zona de recepción y taquilla, alegrando la llegada del público.

2. Habrá ‘Comparsa para alterar los sentidos’, presente a lo largo y ancho del lobby de Delirio para dar la bienvenida a los visitantes con personajes icónicos del Carnaval de la Cali de antaño

3. El Lobby de Feria “volver a ver a los tuyos lo es todo” será un bosque mágico vestido de luces navideñas.

4. Opening Carnaval de Cali, un éxtasis de feria: a las 9:00 p.m. la chirimía se une a la comparsa y entran a la Carpa Delirio.

5. El Chachachá del Diluvio: se trata del montaje número 15 de Delirio, inspirado en una obra el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano Medardo Arias Satizábal. 

6. Momentos para cantar y tocar: luego del primer intermedio, un grupo de campaneras entra al son de la canción ‘Titicó’. 

7. Fiebre de viernes: una fiesta disco en homenaje a los años 70 y 80, la cual -se planea- culminará con todo el público de pie bailando al son de los bailarines algunas canciones que han marcado distintas épocas.

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente

Junior Jein


Miniatura
[No hay estaciones de radio en la base de datos]
WhatsApp chat